8 de enero de 2014

Capitulo 1 - ¿A dónde?


Estábamos mi madre, Carol y yo pasando un día en una playa preciosa:



En esta parte de la playa había una arena muy fina y algunas olas en el agua del mar. La playa estaba rodeada de un pequeño bosque. Carol y yo fuimos a darnos un baño mientras mi madre tomaba el sol. Cuando salimos estábamos como uvas y ya casi había anochecido. Preparamos una pequeña hoguera entre Carol y yo con unas pequeñas ramas, en lo que mamá preparaba la cena. Cuando terminamos de cenar subimos a la caravana y nos dirigimos a casa.
Vivíamos en una pequeña casa situada en las afueras de Madrid. No era muy grande pero era acogedora y para las tres solas nos servía.
Cuando llegamos estaba muy cansada. Me di una ducha, me puse el pijama, me tumbé en la cama y caí en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente me levanté y me vestí cómodamente:



Bajé a la cocina y me encontré a mamá hablando tranquilamente con Carol. me puse el desayuno y cuando terminé mamá nos mandó ir al salón.
-Tengo que deciros una cosa muy importante - dijo mamá-.
-¿Que pasa? -preguntó Carol-.
-Nos mudaremos -respondió-.
-¿Qué? ¿A dónde? -pregunté-.
-Eso os iba a preguntar, ¿a dónde queréis que vayamos?
-¡¡A Londres!! -respondimos Carol y yo conjuntamente y sin pensarlo dos veces-.
-Pues allí iremos dentro de... una semana.
-¿No es un poco pronto mamá? -preguntó Carol-.
-Si, pero necesito irme de aquí pronto -contestó mi madre-.
-¿Por qué mamá? -me atreví a preguntar-.
-Motivos personales, ya os lo contaré más adelante.
Volví a mi habitación y me puse a pensar en el viaje. Un rato después me puse a mirar el twitter.  no tenía ninguna mención ni nada nuevo. me parecía extraño porque siempre tenía algo. Miré otra vez, poniendo más atención y descubrí que tenía un nuevo seguidor.  Su nombre era raro y no me sonaba. Mire su foto y tampoco me sonaba.  Lo deje así y me fui a dar un paseo.
Llegué a mi parque. Así lo llamaba, porque pasaba mucho tiempo allí. Siempre que iba me sentaba en un banco y observaba a los niños jugar con sus padres, mientras me preguntaba porque no había tenido yo una infancia así. Mi infancia había sido complicada y no me gustaba recordarla porque siempre que lo hacía acababa llorando. Cuando me disponía a irme alguien llegó por detrás y me abrazó dándome un susto terrible.
-¿Ahora te asustas con nada? -me preguntó Valeria-.
Valeria es mi mejor amiga. Es igual a mi en muchas cosas.
-No esperaba verte aquí -la dije-.
-Ya, bueno. Te vi a lo lejos y vine. Tenías que haberte visto la cara -se echó a reír-.
-Para, no tiene gracias.
-Si, si la tiene.
-Que no.
-Bueno, vale, no -dijo Val, aunque sabía que seguía riendo por dentro-.
-¿Vienes ha cenar a casa? -la pregunté-
-Vale. Ahora tengo que ir a casa  ha dejar esto -llevaba unas bolsas de la mano- pero en cuanto lo coloque voy.
-Vale. Xao. en cuanto se alejo un poco me vino la idea de una noche de chicas en casa, me giré y la grité- ¡Trae el pijama también!
Volví para casa y cuando fui ha abrir me di cuenta de que no tenía las llaves. Me puse muy nerviosa y me dirigí otra vez al parque para ver si estaban allí. En cuanto llegué vi a un chico sentado en el banco que estuve hace un rato. El chico se giro y me descubrió mirándole.
-Hola
-Hola. ¿Has visto unas llaves en un llavero con flores por aquí? -pregunté-
-Si, toma. Estaban debajo de este banco.
-Gracias.
El chico era alto, con el pelo castaño y corto. Tenía unos ojos preciosos de color miel, barba de unos dos días y cuerpo atlético. Estuvimos hablando sobre nosotros, para conocernos mejor. Se llamaba Liam y tenia dos hermanas. De pequeño tubo muchos problemas relacionados con los riñones, y solo tenía uno. En un momento miré la hora y vi que Val estaría por llegar a casa.
-Lo siento mucho Liam, pero me tengo que ir a casa. He quedado con una amiga y estará por llegar.
-No pasa nada. Toma mi número. Ya hablaremos. Adiós.
-Adiós -le dí dos besos y me dirigí hacia mi casa-.

4 comentarios:

A dijo...

Holaaa, bueno, a mí me gustó el capítulo mucho, espero que subas otro pronto. Solo que tengo una duda... ¿Están ya en Londres o Liam está de vacaciones o cómo va esto? Porque dice que se mudan, pero no sale cuando se mudan y queda con Valeria, osea que Liam es el que no está en Londres, no? Jajaja, bueno, es una duda un poco tonta, pero es así. Nada más, un besito.

Unknown dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
La verdad es que me di cuenta de que quedaba un poco lioso todo lo de Liam cuando lo acababa de subir, si que en vez de editar otra vez el capitulo iba a poner lo que pasa con Liam en el siguiente capitulo (ya le estoy escribiendo) al final creo que no resultará tan lioso con mi "nueva idea" de arreglarlo.
Besos - Andy xx
PD: no me parece una duda tonta jaja

Anónimo dijo...

Me ha gustado el cap besos :))

Unknown dijo...

Gracias preciosa
besos - Andy xx