14 de enero de 2014

Cap - 2 "Buscando mi camino"


Narra liam

Estaba paseando por un parque que acababa de encontrar. Era un recién llegado aquí, ha España. Yo soy británico y me fui de allí para huir de una persona: mi padre.
Mi padre nos pegaba e insultaba. Lo pase muy mal con él, al igual que mis hermanas, y eso me había afectado mucho. En uno de sus ataques repentinos mi madre murió, asesinada por mi padre. Yo tenía 6 años cuándo ocurrió eso. Ese día mis hermanas me cogieron y nos fuimos de allí. Desde entonces no he vuelto a ver a mi padre, ya que lo metieron en la cárcel, y yo me fui con mis hermanas a Londres. De eso han pasado 12 años.
Ahora, mi padre, habiendo terminado su condena ha salido de la cárcel e intento huir de él. Por eso me vine a España, para que no me encontrará. Mis hermanas se fueron hace unos años, una a Canadá y otra a Australia. Por culpa de ese asqueroso hombre, no tenía madre y mis hermanas y yo estábamos separados por muchos kilómetros de distancia.

Iba pensando en todo y en nada a la vez cuándo caí al suelo por culpa de un chico que, como yo, iba despistado. El chico era rubio y mas o menos de mi estatura y tenia unos ojos muy azules .
-Lo siento mucho. Iba despistado y no te he visto -dijo el rubio-.
-No pasa nada, yo también iba despistado -respondí-. Por cierto, soy Liam -me presente-.
-Yo soy Niall, encantado -se presentó-. Tienes acento inglés, ¿eres británico?
-Si. Por lo que veo tu también tienes acento inglés. ¿También eres británico?
-No, soy irlandés. Vine hace unos años con mi familia a vivir aquí.
Estuvimos un rato hablando cuándo me dijo que se debía ir, que tenía que ayudar a su madre en casa. Nos intercambiamos los números de teléfono y me dirigí a casa.
De camino un reflejo me dio en los ojos. Mire y había unas llaves debajo de un banco. las cogí y me senté en el. Cuando me fui a levantar vi a una chica mirando. Me preguntó por las llaves y yo se las dí. Se llamaba _______(tn). Era muy guapa y tenía una sonrisa y unos ojos preciosos. Estuve hablando con ella cuando me dijo que se tenia que ir. La di mi número y cada uno nos dirigimos hacia un lado. Me fui a casa y nada más llegar caí rendido de cansancio en la cama.

Narra _____

Cuándo llegue a casa val todavía no estaba allí, pero minutos después sonó el timbre.
-HOLAAA!!! -gritó Val, y segundos después se tiraba a mis brazos-.
-¿Por que tan feliz? Jaja
-Porque me quedo a dormir en tu casa -contestó-.
-Sii. Vamos a ponernos el pijama.
Subimos a mi habitación y me puse mi pijima:

(El color que os guste más)

Y Val se puso el suyo:

(El de la izquierda)

-¿Cuál es el plan? -preguntá Val-.
-Pues primero cenamos y después vemos una peli. ¿Te parece bien?
-Sii. ¿Que peli vemos?
-No se. Luego eliges.
-Ok.
Fuimos a la cocina y entre risas conseguimos acabarnos cada una nuestra hamburguesa. Mientras yo recogía la cocina y lavaba los platos Val elegía peli.
-¿Puedo poner la de "Mi Chica"?
-Claro. Esa película me encanta -respondí-.
Cuando terminé en la cocina me dirigí al salón y pusimos la película. Cuándo termino subimos a mi habitación y nos quedamos dormidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno solo una duda como es que tn y su hermana son directioner si pone direction no se conoce, es que como en la descripción de los personajes dice que las dos son directioners me he perdido jajaja lo se soy cortita bueno besos y animo que la esta súper bien :)

Unknown dijo...

Gracias, si cometi ese error, ya lo puse en cap 5 que me habia equivocado, porque one direction todavia no se ha formado :))
Una pregunta, como te llamas??
besos - Andy xx