3 de febrero de 2014

Cap - 6 "Heart attack"

<Narra Val>

La película terminó y decidimos llamar a Liam para ver si quería dar una vuelta con nosotras y con Niall. Le llamé yo, por votación todos eligieron que llamara yo, y el aceptó venir. Val, ______ y yo subimos a nuestras habitaciones a vestirnos, mientras Niall se iba a prepararse a su casa. Tardé en ducharme unos diez minutos, tiempo record para mi jaja. Salí de la ducha, solo con la toalla y elegí mi ropa. Me iba a poner una camiseta de color gris, sin mangas, con una bandera de Estados unidos en un gris más oscuro; unos shorts vaqueros, de color azul, con tachuelas en los bolsillos; unas vans negras y unas pulseras negras también. Me maquillé sencilla solo con un poco de rímel y brillo en los labios, no me gusta ir muy maquillada. bajé al salón y Carol y _____ no habían terminado todavía de preparase, a si que me metí a twitter en el móvil a ver si tenía alguna novedad.
A los cinco minutos bajaron las hermanas, que iban muy guapas. Carol llevaba una camisa sin mangas de color rosa claro, unos shorts vaqueros negros y unas vans rosas. También llevaba unas pulseras de color azul celeste. _______ estaba preciosa, se había alisado el pelo y llevaba una camisa de manga francesa (hasta la mitad del antebrazo) blanca, una falda de tubo corta con distintos tonos de azul, unas sandalias planas azules y bastantes pulseras.
Llamaron a la puerta y fue a abrir ______, ya que ella es la única que estaba de pie. Pasados diez minutos entraron en el salón ______ y Niall. Niall estaba muy guapo, pero a mi, personalmente, me llamaba mucho más la atención Liam.
-Hola Niall. -eché una sonrisa a este dulce chico-. Me acaba de mandar un mensaje Liam, dice que nos espera en el parque de aquí al lado -informé a mis amigas y al rubio-.
-¿Pues a que esperamos? -salimos por la puerta después de este último comentario de Carol-.
______ y Niall estaban bastante juntos, cuando volviéramos a casa, ______ nos contaría lo que había pasado en esos diez minutos en los que estaba "abriendo la puerta".
Llegamos donde nos estaba esperando Liam y le saludamos dándole dos besos y un abrazo. Niall y él se dieron el típico abrazo que se dan los chicos entre ellos. Caminamos hasta una heladería y pedimos unos helados, yo de fresa, Liam de nata, Carol de limón y Niall y _____ de chocolate. Nos sentamos en uno de los bancos del parque a comer el helado, cuando me fijé en Liam y en su nariz. Se la había manchado de helado y me hizo gracia, a si que, me reí.
-¿Qué pasa? -preguntó Niall que dos segundos después estaba riendo conmigo, al igual que las chicas-.
-No entiendo, ¿que pasa? -Liam todavía no se da cuenta de que tiene helado en la nariz e intenta averiguar lo que pasa-.
-Tienes helado en la nariz tontito -dije limpiándole con un papel-.
El bajo la cabeza sonrojado por mi acción y los demás, empezaron a reír.
-Heey, no os riais -pidió Liam leyéndome la mente-.
-Vale daddy -contesta Niall como un niño pequeño. Todos volvieron a reír, y esta vez me incluí yo en las risas-.
-Una cosa, ¿qué os parece si vamos a un karaoke? -pregunta ______, yo, interesada, respondo-.
-Siiii, vamos.

<Narra _____>

De repente me entraron ganas de ir a un karaoke si que pregunte si querian ir, y Val contesto que si. Nos cogió a todos de los brazos y nos arrastró por la calle. Cuándo llegamos a la puerta entramos y nos fuimos a la barra a pedir algo para beber. Yo pedi un coca cola, Niall lo mismo, Vall una fanta de naranja, al igual que Carol; y Liam una fanta de limón. Nos dirigimos a unos sofás que habia delante del escenario y nos sentamos. Val cantó la canción de "Girl on fire" de Alicia Keys, no sabía que cantara tan bien esta chica, cada día me sorprende más. Después le tocó a Liam que cantó "Cry me a river" de Arthur Hamilton. Mi hermanita cantó "Diamonds" de Rihanna. El siguiente en cantar fue Niall, que cantó "So sick" de Ne-yo. No sabía que Niall cantara tan bien, me encantó como lo hacía, para que mentir, me quede embobada con él. Cuando al fin fue mi turno salí al escenario, cerré los ojos y canté "Heart attack" de Demi Lovato.
Creo que me salió bien:
Putting all my fences up 
Cause I never wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 

Never put my love out on the line 
Never said yes to the right guy 
Never had trouble getting what I want 
But when it comes to you I'm never good enough 

When I don't care, I can play 'em like a Ken doll 
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball 
But you make me wanna act like a girl 
Painting my nails and wear high heels 
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 

Never put the steps for the other guys 
When you come around, I get paralyzed 
And everytime I try to be myself 
It comes out wrong like a cry for help 

It's just not fair 
Seems more trouble than it all was worth 
I gasp for air 
It feels so good but you know it hurts 

But you make me wanna act like a girl 
Painting my nails and wear perfume 
For you 
Make me so nervous and I just can't hold your hand 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 

Love's feelings aren't lost in my arms 
They're burning I'd rather be known 
And there's no one else to blame 
So scared I'll take off in a run 
I'm flying too close to the sun 
And I burst into flames 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that 
I think I'd have a heart attack 


Cuando terminé abrí los ojos y vi a todos mis amigos de pie aplaudiéndome. Volví a mi sitió y salió el "DJ" del karaoke.
-Bien, ahora voy a elegir a cinco chicos al azar y van a salir a cantar una canción -anuncia el "DJ"-.
Señala a Liam, a Niall, a un chico con el pelo rizado y los ojos verdes, a otro chico con el pelo castaño y ojiazul y al último, un chico con el pelo oscuro con un pequeño tupé y ojos marrones. Salieron los cinco al escenario y se presentaron.
-Yo soy Harry -se presentó el ruloso de los ojos verdes-.
-Yo, Louis -dice el ojiazul-.
-Y yo Zayn -añade el chico del tupé-.
Por último se presentaron Liam y Niall. Cantaron la canción "Torn". Lo hicieron GENIAL, y me quedo corta al decir eso:

Al terminar vinieron los cinco hasta nosotras y les abrazamos a todos, a pesar que ha tres de ellos no les conocíamos. Niall se me acercó, muy cerca diría yo.

<Narra Niall>

Al terminar de cantar fuimos hacia las chicas y todas nos abrazaron. Ví a ______ tan guapa como siempre. No lo iba a negar más, si, me gustaba ______. Me acerqué a ella y la besé.

4 comentarios:

A dijo...

Dios dios diooos, ¿¡Pero que es esto?! Jajajaja, beso en el capi 6!!! 0.0 Woohoooooo!!! Jajajajaja, sigue sigue.

Unknown dijo...

sii jaja ya he empezado el siete, dentro de poco le subo jaja

Aldii Horan dijo...

Me encanti hermosa seguila cuando podas

Unknown dijo...

Gracias preciosa dentro de un rato subo el 7
Besos - Andy xx