22 de febrero de 2014

Cap - 7 "Surprise"


Nos separamos y la miré.
-Lo siento, lo hice sin pensar -mentí, lo se, pero no estaba preparado para decírselo, la conocía desde hacía poco y todavía no estaba seguro. Sí, me gustaba, pero yo a ella seguramente no-.
-No pasa nada -respondió ______ algo nerviosa-. Volvamos con los demás.
-Claro.
Nos dirigimos donde estaban todos hablando y presentándose y nos acoplamos. Seguimos hablando, cantando y bailando toda la noche con nuestros nuevos amigos: Harry, Zayn y Louis. Eran muy simpáticos y divertidos. Louis era bromista, Zayn misterioso y Harry pervertido. Cuando nos íbamos a ir intercambiamos nuestros números y prometimos quedar.

<Narra ______>

Me había besado, y al terminar dijo que lo había hecho sin pensar. Eso me dolió y no se porque. El no me gustaba, a ver, no podía ser, le conocía desde hacía poco tiempo, nadie se enamora tan rápido, ¿o si? No lo  se.
Estuve toda la noche pensando en eso hasta que nos fuimos a casa. En cuanto entre en mi habitación me puse el pijama y mee dormí profundamente. Estaba muy cansada después de este  día.

Pi,pi,pi...
El ruido del despertador me despertó (oh que lista, el despertador me despierta). Ayer se me había olvidado desconectarle. ¿Qué iba ha hacer levantada un sábado a las siete de la mañana? Ya lo sabía. me levanté, me duché y me puse ropa de deporte, saldría a correr. (me puse esto:)


Bajé y desayuné. Cuando terminé cogí el  móvil y las llaves y salí por la puerta con dirección a un parque que rodeaba un gran lago, allí se podría correr bien.
Di  unas cuantas vueltas al lago y me fui a starbucks. Entré y me pedí un café para llevar. Cuando volvía a casa se me ocurrió ir a visitar a Liam, ya eran las nueve si que estaría despierto. Llegué a su portal y llamé.
-¿Si?
-Soy ____ abreme.
-Ahora mismo.
Me abrió y subí. Me abrió la puerta y estaba en pijama.
-¿Estabas en  la cama? ¿Te he despertado?
-Si, pero ya me iba a levantar, tenía hambre.
-Pues hoy te hago yo el desayuno, mientras preparate que después vamos a dar una vuelta -dije segura de mis palabras-.
-No hace... -le interrumpí-.
-Pero quiero hacerlo. Ala, vete a prepararte.
-Gracias peque -me revolvió el pelo y le puse mala cara a lo cual se puso a reír-.
Le preparé un zumo de naranja, café y dos tostadas. Cuando terminó de prepararse bajó y desayunó.
-Ya esta. ¿Donde vamos a ir?
-Primero a mi casa para cambiarme de ropa y después me podrías enseñar un poco la ciudad, solo si quieres.
-Claro, me encantaría enseñar Londres a mi mejor amiga. Vamos.
Fuimos a mi casa, me duché en un tiempo record y me puse ropa limpia, una camiseta beis con la bandera de Reino Unido, unos pantalones rojos largos y unas vans negras con tachuelas y me deje el pelo suelto.
-Ya estoy -anuncié a Liam cuando bajé-.
-Pues vamos a ver Londres.




Es muy corto, lo se pero he tenido muchos problemas, me han castigado sin ordenador (hoy me han quitado el castigo) cuando le encendí hace un rato se me había borrado todo el capitulo y bueno... me he hecho un lío patatero. Ahora subiré mas de seguido y capitulos mas largos. 
Por cierto necesito chicas para Harry y Zayn quien quiera que me deje su decripción en un comentario.
Besos - Andy xx
PD: este es mi twitter @Andy_4731 si teneis twitter me le decis y os sigo y si quereis os aviso por ahi cuando suba
PD2: comentad con vuestra opinión porfa

7 comentarios:

Aldii Horan dijo...

Me encanto el cap cm prometi iba a comentar y me pido harry pliss mi descripsion:
Nombre: Aldana Moreno Renteria
Apodo: aldi,aldu,ali,al o nana
Edad: 11 o la que necwsites
D.Fisica: soy alta,ojos marron mu muy oscuro,el pelo del mismo color que los ojos con ondas y rizos,piel morena,tengo un lunar cm el d emarilyn monroe no miento,tengo un poco d ecurvas,y labios carnosos
D.Pscicologica: me gusta divertirme aunque no lo demuestre por q soy timida y vergonzoza pero ya estoy trabajanso en eso,soy amable con la gente q lo es con migo,se puede confiar en mi,si me necesitas yo estpy ahi para vos,algunas veces puedo sacar mi lado loco e infantil,soy seria cuando lo tengo q ser,soy lista no nerd por q no etudio todos los dias y saco buena nota
Disgustos: gente hipocrita,de doble cara,que me despierten temprano,la escuela,los examens,la tarea
Gustos: obviamente one dirction,amo la musica,me gusta cantar pero no se si lo hago bien,bailo fatal,AMO dibujar y se que lo hago muy bien y como tu ya sabes tambn escribir
Extras: si me podes poner un tatuaje?? Que ponga "The music is my life" y otro que ponga el signo del infinito??

Seguila hermosa cuando podas
Besoos <33 - aldi

A dijo...

Mira, este niño es tonto, pero que le vamos a hacer, así le salen los impulsos, jajaja. Bueno, yo podría salir para Zayn? O si no te gusta escribirlo o algo porque tenemos el mismo nombre pues en ese caso no. En fin, tú ya me estás conociendo :) Sigue pronto.
Besos,
Andrea xx.

Unknown dijo...

Gracias Aldi :)) entonces Harry para ti jaja te pongo la misma edad que rayis y Val
En cuanto pueda subo
Besos - Andy xx

Unknown dijo...

Si le dan ataques jaja el es asi :))
Claro que puedes para Zayn no hay ningun problema por que seamos tocayas jaja
si, pero me podrias poner tu descripcion plis para cuando ponga lo de nuevos personajes ponerlo mejor porque todavia te conozco poco :))
Besos - Andy xx
PD: sigo en cuanto pueda

A dijo...

Okay, te dejo mi descripción:
Me llamo Andrea. Tengo los ojos verdes y el pelo castaño claro. Mido 1.63 o por ahí, así soy un poco alta, pero no demasiado. Adoro los animales, mi favorito es el perro. Amo las series de misterio, por eso mi serie favorita es Pretty Little Liars. Se me da bien encontrar secretos, tanto como guardarlos. A veces no muestro como soy, es como si tuviera una fachada. Yo en realidad soy una chica muy sensible y me importa mucho los demás, pero no me gusta hacerlo ver. Odio a la gente hipócrita que habla de la gente mal a las espaldas y luego a la cara es un cielo. Por lo general soy una chica callada, pero cuando cojo confianza soy un terremoto y me río por cualquier cosa. Se puede decir que soy una romanticona, pero como he dicho antes, no lo dejo ver.
Espero que eso sea suficiente, si no, dime y te cuento todo lo que quieras saber, por MD o por donde quieras :)
Besos,
Andrea xx.

Unknown dijo...

Es suficiente gracias :)) me sorprende que soy muy parecida a ti en serio jaja
Besos - Andy xx
PD: acabo de ver que has subido cap ahora mismo le leo :))

Aldii Horan dijo...

Gracias hermosa y subi cuando podas
Besitos~aldu