25 de enero de 2014

Cap - 5 "Encuentros"


Lo primero decir que en la presentación de los personajes dije que rayis, Carol y Val son directioners. Pues eso, que lo puse mal porque One Direction en la novela todavía no se han formado, si que ahora, claro esta, no pueden ser directioners. Solo era eso. 
Aquí el capitulo cinco.
Besos - Andy xx


-La casa es alucinante -gritó eufórica Val-.
-Y que lo digas. Me encanta mi habitación -comenta mi hermanita igual de contenta-.
-¡Y a mi! -gritamos Val y yo al unisono. Después de esto comenzamos a reir como locas durante unos cinco minutos-.
-Vale, ya -pone fin a las risas-. Vamos a colocar la ropa en los armarios -dice al fin Carol-.
Subimos cada una a nuestra habitación y colocamos cuidadosamente la ropa. Tarde unos cuarenta y cinco minutos en colocar todo en su sitio, pero valió la pena porque quedó así:


Al terminar me tiré, literalmente, a la cama; estaba cansada. A los cinco minutos recibí una llamada.

<Conversación telefónica>

-Hola enana.
-Hola Adri -Adrián era mi mejor amigo de España. Era un chico súper simpático, le encantaba hablar (igual que a mi) y era muy bromista. Era parecido a mi en muchos sentidos-.
-Siento no haber podido ir al aeropuerto a despedirte. Tenía partido de fútbol y no me le podía perder.
-No pasa nada, ya te habías despedido ayer. ¿Como habéis quedado en el partido?
-Hemos ganado 2-0. Otra cosa, ¿habéis llegado bien todas no?
-Si, tranquilo -oi que me llamaba mi madre desde la planta de abajo-. Me tengo que ir, me llama mi madre-.
-Vale, dale recuerdos.
-Lo haré. Un beso.
-Igual. Xao.

<Fin conversación telefónica>

Baje y me dirijí a la cocina. allí se encontraban val, Carol y mi madre.
-¿Qué querías mamá? -la pregunté-.
-Id las tres al supermercado que hay aquí al lado y comprad esto, por favor -me dio una lista de lo que teníamos que comprar y nos dirigimos las tres a la puerta, cuando me acordé-.
-Ah, mamá. He estado hablando con Adri y me ha dado recuerdos para ti.
-Vale.¿Qué tal está?
-Bien. Bueno, ahora volvemos.
Salimos de casa y seguimos las indicaciones que nos había dado mi madre. No nos costó mucho encontrar el supermercado. Entramos y cogimos un carro. Íbamos andando cuando un carro choco con el nuestro.
-Lo siento. ¡_____, Val, Carol! Hola.
-Hola Liam, ¿Qué tal? -pregunta interesada Val-.
-Muy bien ¿y tu?
-Bien, gracias por preguntar.
Nos entretuvimos un poco hablando con Liam, pero después de darle nuestra nueva dirección seguimos con la compra. Terminamos en unos 20 minutos y entonces volvimos con la compra a casa. Entramos y dejamos las bolsas encima de la mesa de la cocina.
Nos dirigimos al salón y pusimos una película.
A la mitad de la película llamaron al timbre y me tocó ir a mi a abrir.
-¿Quién es?
-Soy Niall, vuestro vecino de al lado -abrí la puerta y, efectivamente, allí se encontraba la famosa cabellera rubia de este famoso amigo mio-. ¿______? ¿Vives aquí?
-Ahora sí. ¿Qué haces aquí Niall?
-Soy tu vecino de al lado. Vivo en esta casa -señalo la casa que estaba a la derecha de la mía-.
-Que casualidad. Estábamos viendo una película ¿te quedas a verla con nosotras?
-Claro.
Volví al salón con Niall.
-Mirad quién está aquí -anuncié-.
-¡Niall! -gritaron Val y  Carol a la vez-.
-Al parecer es nuestro vecino de al lado -las comenté-.
-Si -afirmó Niall-.
Nos sentamos en el sillón que quedaba libre y terminamos de ver la película.

2 comentarios:

A dijo...

Siento comentar tarde, lo leí desde el móvil y se me olvidó comentar.:S Está muy bien, si los pudieras hacer más largos, mejor... Solo como petición de lectora :)
Nada más, un beso:
Andrea xx.
PD: ¿Puedes pasarte por mi fic all about us?

Unknown dijo...

Holaa, no pasa nada :))
Intentaré que sean un poco más largos, les he hecho así estos porque tenia muchos exámenes este mes.
Besos - Andy xx
PD: Claro que me paso!!