14 de enero de 2014

Cap - 3 "Voy contigo"


Narra Val.

Cuándo desperté ______ seguía dormida, a si que fui a la cocina y cogí un vaso con agua fría. Llegué junto a su cama y se lo tiré a la cara.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estoy mojada? -gritaba como una loca, si que eché a correr y ella me siguió-. Te la vas a cargar, te lo juro como que me llamo ______.
-¡Eres mala!
-Yo no soy la que ha tirado un vaso de agua fría a la cara de su amiga para despertarla.
Nos gritábamos a la vez que nos perseguíamos, era muy gracioso. Me persiguió por toda la casa. Cuando me canse de correr pare, y ______ se me tiro encima.
-¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanto ruido? -dijo Carol, la hermana de ______. Tenía los pelos de loca e iba todavía en pijama, se notaba que se acababa de despertar-. Aaaa... Has sido muy valiente Val, yo nunca me atrevo a despertar a ______. Tiene muy mal despertar.
-Encima me a despertado tirándome un vaso de agua fría a la cara -replicó mi mejor amiga con cara de estar enfadada-.
-Lo siento. ¿Me perdonas? -la pregunté mientras ponía cara de cachorrito. Se lo pensó unos segundos y me respondió-.
-Vaaale. Vamos a mi habitación, tengo que decirte algo importante.
Nos dirigimos a su habitación y nada mas entrar me tiré en su cama.
-¿Qué me querías decir?
-Val esto es difícil para mi si que por favor no me interrumpas cuando te lo diga -con esa frase hizo que me preocupara-. Me mudo a Londres la semana que viene. Mi madre lo esta pasando mal por algo y tiene que irse de España y Carol y yo tenemos que acompañarla. Te voy a echar mucho de menos cuando me vaya. Hablaremos todos los días por whatsapp, nos veremos por sky y mantendremos nuestra amistad a distancia. No me voy a olvidar de ti y espero que tu de mi tampoco -me quedé sin palabras. No puedo dejar que nos separemos-.
-_______ voy contigo. Me mudaré también a Londres. Seguramente mis padres me dejaran. tengo allí familia y me puedo quedar con ellos, pero no me voy a separar de ti, eres mi mejor amiga.
-¿Y si no te dejan?
-Pues haré que me dejen. No quiero dejar de estar junto a ti. Te quiero demasiado.
-Y yo a ti.
Nos fundimos en un gran abrazo. ______ se secó las lágrimas que tenía por la cara y nos vestimos.

(_______)

(Val)

Salimos de casa y nos dirigimos al parque.

Narra ______.

Nos dirigíamos al parque cuando me llego un whatsapp de Liam:
Hola _____(tu apodo). ¿Qué tal?
¿Quieres salir a tomar algo hoy conmigo y un amigo? Así nos conocemos más. Espero contestación. 
Besos xx
Le contesté:
Holaa. Bien ¿y tu?
Claro me encantaría. ¿puede ir una amiga mía?
Me respondió:
Claro. ¿Te parece bien a las seis en el starbucks de al lado del parque donde nos conocimos?
Y le volví a contestar:
Por supuesto. Allí nos vemos.
Besos xx
Respondió nuevamente:
Hasta luego.
Besos xx
-¿Con quién hablas tanto? -me pregunta Val-.
-Con un chico que conocí el otro día. Nos a invitado a tomar algo con él y un amigo suyo para conocernos mejor. Hemos quedado a las seis en el starbucks de aquí al lado.
-Ok.
Entre bromas y risas llegaron las seis, y nos dirigimos al starbucks.
Al entrar veo a Liam sentado en una mesa con un chico rubio al que no conocía. Nos acercamos y me quedé petrificada con los ojos de aquel hermoso chico rubio.

-¿_____ pasa algo? -me pregunta Liam-.
-¿Eh?No nada. Hola. -me acerqué a él y le di dos besos, cosa que Val hizo con el chico rubio-.
-Hola, me llamo Niall, soy amigo de Liam -se presentó el rubio. tenia unos ojos preciosos de color azul, era alto y con buen cuerpo. me enamoró su sonrisa nada mas verla. ¿Existe la atracción a primera vista? Por que si existe la acabo de experimentar-
-Hola, soy _____. Encantada. -le dí dos besos y me dispuse a presentar a mi amiga a los dos chicos-. Ella es Val, mi mejor amiga.
-Encantada -dijo Val-.
-Igualmente, soy  Liam.
Pedimos las bebidas y hablamos durante mucho tiempo. Estuvimos riendo y haciendo bobadas toda la tarde.
-Creo que me tengo que ir -anuncia Liam-.
-¿Por qué? Si lo estamos pasando muy bien -replicó Val con carita triste. Se notaba que Liam le atraía y que no quería que se fuese-.
-Lo se, pero tengo que hacer muchas cosas y si tardo más en ir ha hacerlas no me dará tiempo a terminarlas.
-No pasa nada Liam. Adiós. -me levanté y le di dos besos cosa que hizo igual Val.
Cuándo Liam se fue Niall nos dio su número de teléfono y dijo que tenía que irse. Vino y nos dio dos besos a cada una, aunque en mi mejilla se quedo más tiempo del normal, por lo que me sonroje.
Volvimos para mi casa, Val cogió sus cosas se despidió y se fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me en cantaa esta muy bien
Besos :))

Unknown dijo...

Gracias preciosa
Besos - andy xx